| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
|
Sectorjuegos.net Sensei
 | | Sin trofeos. | |
|
|
 |
| Publicado: Mar Ene 06, 2009 2:34 pm Título del mensaje: Enlaces patrocinados |
|
|
|
|
Google AdSense
|
|
 |
| Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sin embargo todavía se sigue sin ver suficiente publicidad de Xbox 360 en los medios, y demasiada de PlayStation 3. Con un buen planteamiento Xbox vendería mucho mas. _________________
 |
|
artharus Doseurista
 Registrado: 19 Ago 2007 Mensajes: 2589 Ubicación: Vigo, Pontevedra
|
|
 |
| Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Y aparte de que tenemos se podria decir "vetado" una parte muy importante de las ventas que es Japon , yo en su dia estuve entre comprar una y otra y al ver juegos como Gears y como estaba organizado el tema del live en contra del de Ps3 (listas de amigos , charlas , sistemas de logros , el bazar con demos , arcades ,) me decidi a comprar la xbox , deje para un futuro la ps3 por exclusividades que me interesaban como f.fantasy o god of war pero a este ritmo me parece que nunca la voy a tener .
y yo sigo pensando que graficamente la xbox tiene mas potencial o esta mejor aprovechado que en la Ps3 porque he comparado en una y otra juegos como Call Of Duty 4 , Assassin's Creed , GTA IV y no veo ninguna diferencia como te quieren hacer creer muchas veces cuando hablas en el curro con compañeros o con "entendidos" de la materia que te dicen " si pero es que la play tiene mejores graficos y con 1 blueray no hace falta dividir un juego en varios dvd's " y yo tentado de explicar que el 90% de la capacidad de ese blueray lo ocupan cinematicas en HD que ocupan bastantes gigas , pero bueno alla cada cual ,
para mi esta consola es la gran ganadora con diferencia de la supuesta guerra de next-gen de la que tanto se hablaba al principio pero que al parecer ya interesa poco , sobre todo por foros de plasytation  |
|
Game_Over Familia NG-i
|
|
 |
| Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que jode de los medios,es que sale el anuncio de un juego,multiplataforma,i al final del anuncio ZAAAAAAAAAAAAAAAS solo en playstation jejeje _________________
 |
|
Azgaroth666 Sensei
 Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 1757 Ubicación: Roses,Alt Emporda!!!! | | Sin trofeos. | |
|
|
 |
| Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pues tengo una pedazo de revista de la tienda en casa en mi casa, anuncian una tele con una ps3 y el juego que sale en la tele es .....
EL TOO HUMAN XD XD XD
Le tengoq ue hacer una foto y subirla XD vaya patinazo XD _________________
  |
|
fres Sensei
 Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 3985 Ubicación: yo que se....
|
|
 |
| Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es como el anuncion de la PLay3+TV+juego i el juego era el halo3 jojojo _________________
 |
|
Azgaroth666 Sensei
 Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 1757 Ubicación: Roses,Alt Emporda!!!! | | Sin trofeos. | |
|
|
 |
| Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
si tb lo he visto XD _________________
  |
|
fres Sensei
 Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 3985 Ubicación: yo que se....
|
|
 |
| Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| O el peor de todos.. Pagina oficial de Sony donde muestran una imagen de GT5, que en realidad es es el PGR4 XD |
|
kaiber Staff Xbox 360
 | | Sin trofeos. | |
|
|
 |
|
Ultimas noticias Sectorjuegos.net
|
|
|
|